sábado

Sr.Manuel sabemos contar????


Creo, que cuando daban los capítulos de barrio sésamo, mas y menos, poco y mucho tu, Manuel, te perdiste esos capítulos, por si tampoco ves el contador que esta a la derecha aquí te pongo una estadística de mi blog, somos mas de 1000¡¡ en los que entras tu y tu socio que desde Jakarta estando de vacaciones estubo siguiendo mi blog¡¡¡ que barbaridad¡¡
Me parece un insulto hacia la gente que sigue mi blog, que digas esas tonterias, o es eso lo que te escuece? que sean demasiados los que saben cositas de tu web?... yo creo que va a ser eso, pero mira aquí te lo dejo, pincha en la imagen y veras que son mas de dos, incluidos tus técnicos de Canadá, y tu con tu Ipad, que por cierto yo no tengo ipad, y Internet del portátil lo tengo cortado porque no me has pagado, y en vez de iros de vacaciones a Indonesia y demás lugares pagar primero lo que debéis.
Ahhhhh y no vuelvas a insultar a mi hijo que es menor de edad yo no me meto con los tuyos que bastante desgracia tienen de tener un padre sin moral alguna.
Una vez mas con pruebas, y si tengo que poner aquí todas las pruebas que tengo las pondré no te permito ni una cosa mas, se acabo, hasta aquí hemos llegado.
GUAPOOOOOOOOOOOOOOO, por no decirte lo que realmente pienso de ti que seria una cosa muy diferente.
Así que riete riete, que por lo que veo mi blog te da risa,no?? pues no se si a partir de ahora lloraras, y quien rie el ultimo rie mejor, y yo como Rafa mora jajajajajjajaa me rio en tu cara, GUAPOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario