miércoles

Clases de solfeo y acordeón



Como ya alguno sabreis, ademas de ser CM de bingo on line, y diferentes actividades en esta rama, tambien tengo una faceta de la que me siento muy orgullosa.Soy lo que hasta hace muy poco tiempo se llamaba CATEDRATICA DE MÚSICA, y me niego a que me cambien mi titulo jejeje, que me costo muchos años, mucho esfuerzo y mucho dinero.
Como las cosas estan muy achuchadas en el terreno laboral ultimamente, me he decidido a poner a disposición de todos vosotros mis conocimientos. Es por esto que si teneis alguna duda sobre música, o vivis en la comunidad de Madrid, preferentemente en el corredor del Henares y quereis tomar clases de solfeo o de acordeón, os podeis poner en contacto conmigo solo dejandome un mensaje y me pondre en contacto con la persona interesada.
Los precios son muy economicos, y os aseguro que no os arrepentireis de aprender música, es algo maravilloso, y si teneis hijos que necesitan clases de apoyo tambien podeis contar con mis servicios.
Espero que os guste todo lo que os estoy ofreciendo, e insisto en momentos de crisis precios anticrisis jejejeje, y voy a domicilio si lo necesitais.
Muxussssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario