martes

PENSAMIENTO DE UNA MC



Hoy me levante con el alma poeta, cosa rara en mi... y dando vueltas a mi cabeza, no consigo aclararme del todo.. con referencia a los trabajos, es mas importante, lo que se sabe, lo que se ha estudiado.. todo eso, o acceder a todos los favores que te pida el jefe?.. esa es mi duda.... por lo vivido hasta ahora que no es poco, me voy dando cuenta que si yo hubiese aceptado hacer mas de un favor hoy por hoy no estaría trabajando de MC.. cosa de la que no me arrepiento, que quede claro. No soy ni pelota, ni doy la razón porque sí, ni admito proposiciones que no sean relativas al trabajo.. habrá quien las acepta.. pero que se quede con su cargo..que yo me quedo con mi vida, y duermo tranquila todas las noches..
Después de este post, un poquito plasta jajaja, os dejo una poesía que seguro que os hace pensar como a mi.. o tal vez provoque unas risas.. eso trato


Se necesita:
Se necesita señorita
limpita y de buena presencia.
A ser posible, simpática
y que sea mona ella.
Trabajadora..., no importa,
mas..., bien provista de tetas;
que se las deje rozar
cada vez que el jefe quiera.
Obediente y disciplinada,
y buenas piernas ha de tener,
no crea que va a estar sentada
todo el día en la PC.
Conocer sus obligaciones
es algo que debe aprender
pues, cuando el jefe la llame,
ya sabrá para qué es.
Un buen sueldo le ofrecemos,
mas pagas extraordinarias,
vacaciones muy turísticas,
cruceros de lujo, bien acompañada.
Se necesita señorita
tonta y poco espabilada,
que no sepa ponerse en su lugar,
que no crea en sí misma para nada.

Que cosas no?..... jajajaja, y yo sigo pensando y pensando, vaya día... mejor meterme en la cama... como hubo alguien al que ya le dedique una oda...quiero hacerle una ultima aclaración, para zanjar ya el asuntito...Vosotros me conocéis como MC Jimena, pero antes de llegar aquí he realizado muchas otras cosas en mi vida, y si señor, entre esas cosas fregar cristales y muchos suelos y no se me han caído los anillos nunca, pero soy catedrática de música, entre otras muchas cositas, no me gusta alardear, pero ya esta bien.... y con esta poesía doy por zanjado el asuntito....

la catedra vitalicia
Vivo yo de los laureles
que sembré en la juventud.
Y si las ciencias progresan, ¡que progresen!,
que no faltando banquetes
ni dinero a fin de mes
me río yo del que tenga
un título de marqués.
Hay capullos que trabajan
por conseguir una fama,
¡que trabajen y se j...!
que en las mañanas de enero
yo desayuno en la cama;
y ellos ni comen ni duermen
esperando que yo vaya.
Y cuando a mi antojo asomo
las narices por la puerta,
sin látigo ni pistolas
traigo a todos de cabeza
desde el alumno al Decano,
desde el Rector a Olivencia.
Por eso puedo decir
que es maravilloso el mundo;
y me río del marqués,
del inventor, del adjunto,
del Decano, del bedel
y del desgraciado alumno.
Sólo una cosa respeto
y la adoro con delicia:
Señores, ¡viva por siempre
la cátedra vitalicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario