viernes

6º Capitulo


Bueno, una vez mas sin cobrar estoy aquí, a pesar de que hoy mis ex-jefes, porque tengo la ip, me ha jackeado el blog y mi cuenta gmail, pero gracias a mi hijo que es un pequeño diablillo he conseguido recuperar todas mis cuentas.
¿Porque no queréis que hable??? ¿que miedo tenéis????, pues mira por donde no iba a contar alguna cosa pero ahora voy a contar absolutamente todo, por listos, GUAPOOOOSS¡¡,no me extraña que seáis independentistas,ah que no lo sabéis vosotros?? pues si, os cuento que mis ex-jefes están dentro de la política y apoyan al expresidente Laporta,pero GUAPOS¡¡¡ aunque os joaa, estáis en España y franco murió hace muchos años, y tengo la libertad completa para hablar y decir lo que a mi me salga del flequillo, y mira que lo llevo largo. Así que poneros cómodos que esto va para largo GUAPOSSSSS¡¡¡.
Bueno, vamos a empezar el capitulo hablando de la gente que contrata mi ex jefe, y quiero dejar claro que esta persona a la que me voy a referir NO tiene culpa de nada, pero como en todas las guerras hay daños colaterales.
Mc V..., como sabéis es de guatemala, pero sabéis donde trabaja realmente y porque la han contratado??, pues trabaja en call center, de guate.com, un call center, es el sitio donde se reciben llamadas y mensajes eróticos, de tarot, de información etc.. y mi ex jefe que es muy listo para ahorrarse unas perrillas contrato a este call cente para tener mc, y gente que le animara la sala, y mira que eso de animar.. porque tela marinera... es decir, que lo mismo esta haciendo una pajilla y perdón por la palabra, que esta echando las cartas del tarot o te esta explicando como tienes que hacer para comprar los cartones, por eso muchas veces, se ausentaba y decía que estaba a por un café.. pero que va.. estaba haciendo otros menesteres.
Ese es el tipo de gente que contrata esa web, NO PROFESIONALES, las explota y luego les paga un duro, para poder el tener mas ganancias de los infelices que pican el anzuelo y le hacen algún deposito...
Bueno, pues esto es el capitulo de hoy, manaña mucho masssss, a pesar de que han querido callar mi voz, repito, franco murió la dictadura paso, y estamos en España¡¡¡ por lo que tengo derechos y voy a reclamarlos de la manera que yo crea mas oportuna, quedaros con vuestras amenazas, insultos jackeos de poca monta y demás, eso tiene varios nombres uno de ellos es fascistas, choricillos, toca pelotas.. ect ect ect y pagarme a mi y a otro moderador que esta esperando desde hace meses, la semana termino tic tac tic..
Que os den¡¡ ni me callasteis ni podréis callar¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. aissss les voy a tener que dar clases que panda de mamones¡¡¡ venga a por ellos sigue contando cosas que cada vez esta mas interesante jajaja y mira que yo me se todo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Animo Jimena!! por cierto, yo soy catalan y me jode lo que estan haciendo por aqui los politicos de poca monta. Aun asi no deberias mezclar sus ideales politicos con lo que han hecho porque yo me considero buena persona aunque a veces me gustaria que no me dieran tanto por culo desde Madrid. Pero de eso ya hablaremos en plan cachondeo tomando unas cañas cuando hayas cobrado lo que te deben. Animo guapisima y ya seguiras contando!!

    ResponderEliminar
  3. Perdona si te he ofendido no era mi intenciòn,lo unico que quiero es que la gente vaya sabiendo poco a poco quien es esta gente... que mas de uno se iba a quedar con la boca abierta si yo pusiera cositas de ellos politicas de hace muchos años, me encantan los catalanes, yo estudie alli, y mis amigos la mayoria son catalanes, pero me han tocado la moral jackeandome hoy el blog y mi correo, ahhh y llevas razon los politicos solo miran por ellos por nadie mas jajaja, y claro que te invito a una cervecita no te preocupes :)

    ResponderEliminar