jueves

5º Capitulo


<
Pues yo digo lo mismo que la nutria y si cae cerca de la web mucho mejor jejeje, no se si sabéis que depositantes en esa web son pocos y cada vez menos, entre gente que solo juega con bonos y gente de la casa que le pega y nadie es capaz de cantar nadie mas que ellos, la cosa esta clara, si alguien deposita es que es un poco inocente, ya que el dinero se lo queda la casa, y te dan el 100% de tu primer ingreso, pero lo que no te dicen es que es en bonos, aissss bendita inocencia.. vosotros elegis.
Pero os cuento, por si esto es poco, estan pensando en poner metodos de pago para sudamerica, jajajajjaa, un chiste muy bueno, porque si los españolitos no le depositan , que le van a depositar desde alli??, pero bueno tienen fe los muchachos que se va a hacer..
Bueno la semana se va acabando y tengo todos mis papelitos listo para irme a Madrid con ellos el lunes sin falta, ahhh y a consumo tambien, NO ME HABEIS PAGADO TODAVIA CHORIZILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ a que esperais, pensais que no voy enserio?? pues las gravaciones con los insultos tambien las tengo asi que vosotros mismos.
Una noche mas muxusssssss tic tac tic tic tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario