sábado

7º -Capitulo (para que sigas riendote Manuel)


Hola de nuevo a tod@s, sigo, o seguimos sin cobrar, y recuperandonos de las palabras tan dulces y cariñosas de mi amigo Manuel...
Quiero dar las gracias a tod@s por el apoyo y por la ayuda, voy a despejar una duda que un amigo se pregunta en su blog.
Os preguntareis porque hay mucha mas gente jugando todo el día y no están en la sala nunca no??, yo tengo la respuesta y una vez mas con pruebas.
Pues bien, la sala no tiene activada para los jugadores la precompra, pero para ellos o sea para los de la casa si tienen un enlace donde se puede hacer precompra durante todo el día, así con varias cuentas que suelen ser mucho hacen precompra comprando muchos cartones en partidas puntuales, y aumentan el volumen, por ejemplo partidas especiales y gratis, aunque juegan en todas las partidas.
Una vez mas, tengo pruebas, pero no las voy a postear aquí, si alguien quiere el enlace donde puede hacer precompra, que me lo diga y se lo mando, así podréis comprobar vosotros mismos como es eso de no entrar nunca y estar cantando jejeje, además mucho mas cómodo y estaréis en igual de condiciones al menos.
No os olvidéis si queréis el link para hacer precompra preguntármelo y os lo envió¡¡¡
Muchas gracias y buenas noches¡¡¡
Eyyyy Manuel, el ipad se te va a recalentar todo el día mirando mi mierda de blog jejeje,por cierto, creo que te han dejado un mensajito muy bonito, miralo, y te animo a que participes y contestes, que creo que te vas a divertir muchisimo mas.
Muxusssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario