domingo

8º Capitulo, se acabaron las amenzas Manuel


Bueno, hemos llegado a un punto, que no estoy dispuesta a tolerar mas insultos y amenazas como las de hoy, te crees muy valiente no??? mira una cosita te voy a decir a ti Manuel, si a ti, sigue mandando ese tipo de mails que quien a hierro mata a hierro muere, si tienes alguna frustracion, e insultandome a mi y a mi hijo y a mis lectores te sientes realizado, estupendo¡¡¡ por lo menos algo consigo, pero pagame lo que me debes de mi trabajo mas la sesion de psicolo.
Me das mucha pena de verdad, pero mucha, una persona con tantos contactos como los tuyos¡¡ con tantas influencias¡¡ tan buena persona¡¡ te sabes los mandamientos de la ley de dios?? creo que si, repasatelos porque alguno no estas cumpliendo y te vas a tener que confesar, mira que lo hago por tu bien que luego iras al infierno, como uno de tus nick, demonio, o Manuel como prefieras.
Amenazas e insultas pones plazos, pero quien te has creído que eres?? aquí la única que pone plazos soy yo, me debes mucha pasta a mi y a mi hijo, deja de poner cara de bueno que no te va, como tu me has dicho "no tengo tiempo en mi agenda para ti" yo si tengo todo el tiempo del mundo en mi blog en mi face y en mi vida, así que mi plazo sigue en pie, el lunes o sea mañana por la mañana espero el dinero que me corresponde por mi trabajo, ni un día mas ni un día menos. Y si no, como ya te he dicho, publicare todo lo que crea conveniente porque esto es un blog libre, la verdad solo tiene un camino, y te vuelvo a repetir que tengo pruebas de todo lo que digo. Te ha molestado que la gente vea como eres? como insultas a un menor??? pues lo siento es la verdad, a ver si así todos tus contactos tan influyentes se les cae la cara de vergüenza, al ver que clase de persona eres, y te recuerdo mañana por la mañana, no espero mas, a mis lectores les va a encantar saber como también les insultas.
Si te va mal la vida, la culpa la tengo yo, si no vas al water la culpa la tengo yo, si tienes almorranas la culpa la tengo, y el toro que mato a Manolete, también he sido yo.
Haz lo que mas te plazca, sigue insultandome sigue amenazándome, me encanta.... empiezo a pensar que soy masoca me haces de reir, yo no te voy a insultar hoy, no voy a caer a tu nivel, pero ponte a hacer penitencia.. que creo que los mentiros no van al cielo, y mañana si no he cobrado, la gente que lee mi blog, que por cierto no soy solo yo, se va a reír muchisimo de todos los insultos que haces, un saludo Manuel y como tu dices en los mails que me has mandado hoy Feliz Domingo¡¡¡ desde mi pc de mesa.

3 comentarios:

  1. epero que no me insulte a mi o me lo tomare como algo personal. Osea que adelante y sigue con tu trabajo. Animo

    ResponderEliminar
  2. hola como lo lee quiero q sepa que soy PEDROLO osea no soy fruto de tu imaginacion xd
    muxussssssssss y adelante y si eres un "SEÑOR" COMO LEERAS ESTO PAGALE QUE VAYA TELA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de verdad, gracias por el apoyo, hoy lo necesito, mañana si no nos ha pagado, pongo los mails, a ver si asi se le cae la cara de vergüenza¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar