lunes

LA VERDAD DUELE


Estoy muy contenta porque veo que mi blog a mas de una causa risas, y eso es muy bueno, viene muy bien para las arrugas, previene los infartos y un sin fin de cosas mas.
También os cuento un fenómeno, que mas que paranormal, es para parar a pensarlo, no habeis visto gente que dice por hay, yo no veo programas de corazón, ni gran hermano... y luego son los mas enterados de esos programas?, bien, pues lo mismo pasa con este blog, que no lo leía nadie y casi todo el mundo renegaba de el, incluso se negaba que la gente que posteabais algo fuerais reales; pero ultimamente toda esa gente que renegaba de mi blog, resulta que son los mas asiduos, eso si me de risa a mi jajajaja.
Para dejar zanjado el asunto del IGB de Madrid, y para que mas de una que dice que soy trolera que no me había invitado su empresa, otra prueba mas, no lo voy a colgar porque esta persona no tiene nada que ver en el asunto, pero si te diré a ti, si a ti, que eres una gran seguidora de mi blog, que mires el face de la jefa de marketing de tu empresa, y veras que el pasado jueves, ella puso, que acudía a IGB Madrid, a lo que yo respondí, en ingles, yo también voy; pues bien, al día siguiente me contesto de forma publica, pasate por nuestro estand Mc Jimena.. vamos a ver.. leccion practica.. eso en ingles y en español es una invitación en toda regla, así que revisa en face que esta colgado, bonita. Si no fui el viernes es porque el jueves yo ya estuve con quien tenia que estar haciendo lo que tuve que hacer, y seguro que alguno de los que me vio se acuerda perfectamente, de eso estoy segurisima. Con esto queda totalmente aclarado esta cosita que tanto molesta a alguien.
Los comentarios están moderados, como pone abajo en los términos y condiciones que ya lleva tiempo puesto, antes, como supuestamente solo había entes, lo tenia libre porque los entes son buenos, pero viendo lo visto, que los demás estáis aburridos y os gusta utilizar dulces palabras, los comentarios desde hace un par de días están moderados, no censurados, que son cosas muy distintas, os pongo un ejemplo muy sencillo. Vosotras que sois las mejores cm, del mundo mundial y parte del universo, cuando realizáis vuestro trabajo y alguien no cumple las normas de la sala lo censuráis? o lo moderáis? creo si no me equivoco, que lo moderáis...pues esto es lo mismo, este blog si miráis arriba y abajo, como en barrio sesamo, vereis que pertenece a MC JIMENA, os guste o no, y como es mio, pongo las normas que quiero y mas me gustan.
El chat, lo he quitado porque en principio estaba pensado para que mis entes pudieran hablar entre ellos, mis entes siempre son buenos y nunca dan problemas, pero como soy una mujer ocupada cosa que os envidio a vosotras, porque veo que tenéis mucho tiempo libre, y solo ponéis insultos y amenazas, como no puedo estar las 24h pendiente del blog, he decido de la misma manera retirarlo momentaneamente, o como vosotras diréis censurarlo jajajjaa que soy malaaaa, y gordaaaa y vacaaaaa.jajajaja, mala.. no se depende de la gente, gorda si, y muy orgullosa de serlo que mi trabajo me cuesta, gordita pero feliz, no flaca y amargada, y vaca no, de momento no tengo cuatro patas, tengo dos pies y dos manos, los cuernos a mi no me han salido de momento.. nunca se sabe. pero otras se pueden poner lazitos y todo, que les quedaran mucho mas monos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario