lunes

LAS TRES MARIAS.......


Bueno, primero deciros que realizado unos pequeñitos cambios para publicar cosas en mi blog, ya que estoy un pelin arta de tanta tontería.
Nunca hubiese pensado que decir verdades como puño pudieran ofender tanto, y personas que crei amigas terminaran apuñalandome por la espalda.. pero en fin así es la vida, duele un poquito no creas eh? pero luego como que se cierra y sirve para seguir para adelante con mucha mas fuerza.
Esto es increíble, creo, que hasta ahora todo lo que he puesto en este blog, lo he puesto con pruebas y hay están para leerlas quien lo desee.
Lo de ayer me pareció la Mafia pura jajaja, y a ver si os entereais las tres una Mc (gracias, es un éxito mi post) y dos Cm mas las dos empiezan por L, lo de nuestra amiga Mc, NO LO VOY A QUITAR, ES VERDAD LO QUE DIGO, Y SI ELLA ES UNA SEÑORA, YO LO SOY MAS, Y SI TIENE FAMILIA, YO TAMBIÉN LA TENGO, creo que se entiende bien no?, además a ella este post le hace gracia, no os lo ha dicho?,porque aquí parece que si eres amiga de una Cm, tienes el derecho a insultar y si no lo eres como es mi caso te aguantas y te callas porque si no te insultan y te dicen gorda.. sinvergüenza.. y otras tantas de lindezas que tuve que escuchar ayer, solo por decir la verdad.Os parece muy bonito que me insulte por la espalda pero que yo diga las cosas claras no, porque es vuestra amiguita no??? pues mira la mafia, ya como tal no existe, y me da igual que me insultéis, que digais lo que queráis seguiré hablando de lo que me de la real gana, es mas, mas alto y claro que nunca.
Y para la que dice que no estuve en el IGB,jajajaja, no te creas el hoyo de la caca bonita, que no eres tu sola la que existe, los demás aunque no vayamos de estrella, también tenemos derecho a ir a los mismos sitios que tu, y te guste o no, estuve allí, y para que lo sepas, y veas que estas muy mal informada, estaba invitada también a tu stand, ves como no sabes todas las cosas? y no fui, porque con quien estaba esta mucho mas agusto de negocios.
Ya estoy cansada de tanta hipocresia, de tanta falsedad,y lo que me mas me duele es confiar en alguien y que luego te de la puñalada por la espalda.
Pero como se que lo que mas os molesta es que este aquí, y siga hablando, pues aquí lo tenéis Mc Jimena para lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario