miércoles

Nuevo receptorio de bingos on line


He estado toda la tarde pensando crear un receptorio de bingos on line que creo que son muy interesantes.Todos sabeis que trabajo en un bingo on line y sabeis donde me podeis encontrar, tampoco cierro las puertas a nuevas ofertas.
Como vereis arriba debajo de mi cabecero del blog hay dos pestañitas,una de ellas es de una web que se llama Winzingo.com en la que podras ganar dinero muy facilmente y pasartelo genial mientras conoces a gente y ganas unos cuantos euros que en esta epoca no esta nada mal la verdad.Si quieres registrarte tienes que pinchar en los banners.
Una ultima aclarcion, MC Jimena sigue siendo la misma y ya sabeis en que bingo trabajo y si no lo sabeis solo teneis que preguntarme.La publicidad que se pone en mi blog es de sitios que a mi personalmente me gustan y me parecen interesantes,a la vez que de confianza.

2 comentarios: