viernes

Lo mio, o empezamos a contar cositas


Bueno, una vez mas y para no perder la costumbre, queda roto otro pacto con mi antigüa empresa y no por mi... por ellos que piensan que con torearme me voy a cansar y no voy a seguir reclamando mi dinero.
Pues va a ser que no.... voy a esperar 24h, para ver si la maravillosa empresa para la que trabajaba, se acuerda, que aunque me haya dado patada, he trabajado y me deben dinero (mas o menos 1.400 o 2.000€), como me han estado paganado plazos de la cantidad final, abra que ajustar cuentas jejeje, si si, como si se hubieran comprado un coche pues lo mismo... y basandonos en este caso la financiera soy yo, con mi trabajo, y como haria cualquier financiera a la que no le pagan, reclama una y otra vez.
Pero como yo soy paciente.. voy a espera un dia mas mirando mi cuenta del banco a ver si se dignan y me ingresan mi dinero, que por cierto, bien ganado esta¡¡, si no, pues os lo vais a pasar en grande porque voy a contar cositas que mas de uno se va a quedar blanco como el papel jejeje.. tic tac tic tac...

1 comentario: