lunes

El que se pica.......


Como me alegra ver gente que me encuentra de nuevo .... pero por que os cambiáis el nick?.. si me da mucha alegria¡¡¡... nunca,jamas, he sido ni sere prepotente, soy otras muchas cosas pero prepotente jamas....me gusta decir y que me digan las cosas a la cara... como me alegra de veros¡¡¡¡...Lo que no entiendo si no os gusta estar conmigo como quedo claro en el otro sitio.. porque entrais buscándome??.... como me alegra veros¡¡¡.....Solo una cosa, yo soy mc, ni psicóloga ni psiquiatra, si queréis pasarlo bien, sois bienvenidos.. si lo que buscáis es otra cosa.. creo que os equivocais de sitio... como me alegra veros¡¡¡
Mc Jimena es como es, pero no prepotente, para los que me quieren y me odian.. soy como soy o me quieres o me odias pero no términos medios.
Como me alegra veros¡¡¡...

No hay comentarios:

Publicar un comentario