martes

El verano.....


Bueno el verano y las vacaciones llegaron.... vacaciones... para algunos.. yo este año me quedo sin ellas, pero bueno así es esto unas veces se puede y otras no... este año, estaré trabajando y en la sala todo el mes, pero SOLAMENTE DE MAÑANA, me desplazo a mi casa de Málaga en pocos días... pero no penséis que de vacaciones... que va¡¡¡... asuntos personales y no muy agradables, pero me conformare con ver como los demás si están de vacaciones... esos alemanes tostados como cangrejos... las medusas que pican a todo el mundo.. el ir a comer y no tener sitio... que maravilloso no??.. con lo bien que se esta el resto del año, no tienes que pelearte con nadie para estar en la playa. tu y las gaviotas... que placer.. vas a comer y todo el restaurante para ti... ahh y otra cosa, porque en esta época aparecen los amigos playeros... me explico.. esos que nunca se acuerdan si existes, estas bien o mal.. pero llegando estas fechas siempre se acuerdan de ti.. claro, hay playa.. y sale mas barato ir a gorronear a casa del amigo..

Pues lo dicho, si queréis estar conmigo estos ratitos de calor, os espero durante todo el mes de agosto por las mañanas, pero no me busquéis los fines de semana que me encuentro off.

3 comentarios:

  1. jajajajaj que razon llevas que algunos amigos se acuerdan solo en estas ocasiones jajaj por que sera?

    ResponderEliminar
  2. y estoy contigo pues todos vamos como sardinas en lata con lo bien que se esta cuando no hay mucha gente sin agobioss xd

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya te digo, a mi me encanta estar en la playa yo solita con las gaviotas.. al año que viene toda para miiiiiiiiiii

    ResponderEliminar