viernes

PENSAMIENTOS DE UNA MC


Y volvemos a las andadas.. yo me pregunto.. seré yo la culpable de la muerte de Manolete?? seré hija del rey y no lo se???... me asaltan estas dudas cuando siempre hay alguien que se empeña en decidir quien es familia mía y quien no, ya me parece pesado, pero me repito una y otra vez en mi cabeza.. seré o no seré yo mc jimena?? porque hasta de eso tengo dudas jaja.
No entiendo porque esa afición a dar por hecho cosas que no se saben de mi, que no son ciertas y además aunque lo fueran a quien le importa???.
Pero esta vez me gusta pensar que me intentan emparejar con alguien que al menos tiene la cartera llena jajaja, aunque luego vuelvo a mi realidad, y estoy sin vacaciones trabajando y con la cartera vacía.. pero es una buena idea, prediré que me adopte que ya estoy crecidita y no causo mucho gasto, o mejor le adoptare yo a el, que sera mucho mas fácil.
Que vida mas triste el tener que estar suponiendo cosas de otra persona cuando no se la conoce.. tal vez sea que hay atracción por esa parte??... casi preferiría no tener ningún pensamiento sobre esto.. me produce escalofríos solo pensarlo..
Yo intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo día a día, me gusta y me divierte, pero una vez que cierro la sala y el ordenador, paso a ser una persona como cualquier otra, sin el mc delante.. tengo vida personal, conozco a gente con la que tomo cafés, copas me río y me disgusto.. pero eso si no es a mi circulo mas cercano, a quien le importa?? o yo me pregunto, tanto interés siente por mi, que realmente le importa???....
Mi pensamiento de mc del día de hoy es: la película de atracción fatal es muy bonita en la tele.. pero ya esta bien¡¡¡ ni pongan ni me quiten hijos o maridos, que con uno voy bien servida y ni quiero ni pretendo tener mas por el momento, siento si hay alguien que no le gusta esto, pero Jimena sin Mc delante, tiene una vida privada que esta siendo invadida de una manera ya cansina....
Por hoy el pensamiento de Mc se termino, intentare relajarme en la playa y montando a caballo... que por si alguien le interesa el caballo ni es familiar ni de mi familia..por si acaso....
Pasarlo muy bien este fin de semana, muxuss para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario