lunes

2º Capitulo


Bueno,viendo que no me pagan lo que se me debe, seguimos con segundo capitulo, que por lo que me habéis dicho por face, estáis muy interesados jejeje.
Además siendo yo de la tierra donde nació Miguel de Cervantes, no me importa escribir capitulo por capitulo, estimado ex-jefe tic tac tic tac, pagame si no quieres que siga contando cositas.
Porque se quito la sala privada?, pues yo os lo explico. La persona que propicio la desaparición de esta sala fue una de las moderadoras nueva, que sin experiencia previa, entro a trabajar en la web, mi querido ex-jefe, es así de listo, que sin comprobar las referencias de una persona se cree lo que le dicen, esta moderadora, si se puede llamar así a alguien que nunca trabajó como mc, solamente tiene por experiencia haber trabajado en otro bingo como atención al cliente, pero claro, quería hacer la cama a Jimena y todavía no entiendo porque la verdad, así que decidió decir que en la sala privada no había casi gente, cuando todos los que me seguís sabéis que había 17 personas jugando, eso si, cuando estaba Jimena, cosa que esta moderadora nunca consiguió, ni conseguirá, a no ser que reparta bonos solo por ver entrar a la gente jejeje.
Pero no contenta con que se cerrara la sala, se dedico a hablar mal de mi, en reuniones que hacia en super pandi en la oficina.. tengo conversaciones que puedo pegar en la que me decía que dijera a los jefes que nos tenían que pagar mas, es decir, hablar tu que yo te apoyo.. pero claro luego cuando Jimena hablaba, uisss yo no he dicho nada....
Los torneos tan fantásticos que no juega ni el gato, son también idea de ella, es decir repartir bonos por repartir, porque dinero como bien sabéis nada de nada, lo que os dan son bonos a pesar de que jugáis con dinero real, si hacéis un deposito os dirán que os dan un tanto por ciento aparte de vuestro deposito, pero ohhhh sorpresa, os dan el tanto por ciento en mas bonos, que si retiráis ganancias os quitan todo OJO¡¡¡.
Pero siguiendo con la historia de esta fantástica mc y fantástica compañera según ella jeje,como es así de profesional se dedica a dar su numero de teléfono y pedir el de los jugadores a los que llama por teléfono, no voy a decir a quien llamo, por respeto a la jugadora, pero tengo pruebas que lo demuestran ya que me lo dijo por el face, pero si esta persona quiere afirmar lo que estoy diciendo puede poner un comentario. Jimena nunca miente, y de todo lo que habla tiene pruebas.
Además como es tan profesional, y la gusta tanto esta web, se dedica a mandar mails, pidiendo trabajo a otras personas, y esto no es malo , no, al contrario, porque yo también lo he hecho ya que veía un futuro muy negro a esta web, lo malo es que se dedica a ponerme verde a nuevos promotores de bingo on line, y no solo a mi, si no a la jefa de sala de la web de la que hablamos, cuando normalmente y diariamente la lame el culo, y hace de palmera, se dedica a decir a nuevos promotores que "la jefe de sala es tonta y no tiene ni puta idea de bingo", también lo puedo demostrar eh??, que tengo pruebas de todo lo que digo.
Y os estaréis preguntando que mc tan estupenda es no?? pues atención a la pista, es una persona que jugaba al bingo a pesar de ser moderadora y su nick de jugadora era olgamont,( en este momento sigue jugando pero con otro nick) y esto no es que sea una cosa nueva, porque mas de uno ya lo sabíais porque me lo dijisteis a mi, y llamasteis a la web para saberlo.
Así que, ya sabéis no solo no os dan dinero sino bonos, sino que tan bien la casa juega.. vosotros decidís, yo solo informo.
Y como sigo apelando a la buena fe de mi ex-jefe, mañana espero tener el dinero que me debes, si a ti, que se que sigues mi blog, y si te animas puedes dejar algun comentario con esas palabras tan dulces y agradables que en los ultimos meses me has dedicado asi te conoceran toda la gente que sigue mi blog que seguro que estan deseando de decirte mas de una cosita, y sino pues seguiremos con el tercer capitulo que va ser la boooooombaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Hasta mañana chicos muxusssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario