miércoles

¿Quien es quien??.......

Como dije ayer, el ave fenix renace, además me lo ponen muy fácil jajaja.
Manuel, estoy muy contenta aunque no me hayas pagado, por lo menos reconocéis que vosotros también jugáis en esa web, y dais alguna de las cuentas, puesto que habéis colgado en Internet un vídeo en el que se os ve, yo voy a poner parte de ese vídeo en el que salís tan guapos¡¡, oye, que me alegro de verdad, reconocer las cosas,aunque cuesten están muy bien, o es que habéis ido a ver a vuestro amigo el psicólogo??.. bueno,poco a poco, a ver si lo siguiente es una disculpa publica por los insultos y el pago de lo que se me debe.
A ver chicos, podéis ver el vídeo completo, que ellos han colgado en su pagina de facebook, es muy instructivo, aquí solo pongo un extracto, para que los conozcáis a los protagonistas de ese vídeo, que por lo que se ve, les gusta salir, así que aquí os los presento.
Esta chica tan sonriente, es la jefa de sala, la que contesta el teléfono cuando llamáis dando quejas.. pues esa misma... otros la conoceréis haciéndose pasar por chico como MC Marc

Este es Roger,un chico muy majo jeje, socio y amigo de Manuel, fijaros bien, que luego vereis.....Y este.. es nuestro gran amigo Manuel, como le gusta salir en la tele eh?? Manuel hay que cuidar la dieta...cuando nos conocimos en Mayo estabas mas delgadito, pero no te preocupes, te comprendemos, los ataques de ansiedad, y tener mi dinerito rentando....

Ya sabéis saludarlos si los veis por la calle, que mira que les gusta que les miren, digo yo que lo haran con afan de tener fans no??? pedirlos un autógrafo jeje.
Ahora vamos con los despistes, quién es quién?? o la noche les confunde??, pero os doy las gracias por estos despistes porque así me dais la razón por lo menos en una cosa, graciasss, guapooooosss¡¡¡
Como en toda gran pelicula, aqui van los gazapos, atentos a la jugada¡¡¡; si observais a Cristina registrandose como jugadora con el nick de laura34, cuenta que existe y la habreis visto por la sala, ( el vídeo lo podeis ver en el face de esta web).
Si os fijais os he remarcado, donde pone 5€, si leeis arriba son 5 feliz bonos, pero ellos siguen publicitando que te dan dinero real euros, cuando no es cierto, peces son peces, y las vacas son vacas, o sea, que el dinero es dinero y los bonos son bonos.

Antes os remarcaba, que os fijárais en la foto de ese chico tan majo socio de Manuel, pues bien, en esta foto, podéis ver otra cuenta mas de la casa con su fotito, eso sí, hace unos cuantos años de esta foto eh??? presumidooo jejeje

Y otro error mas.. si el nick que se registra y normalmente juega en la sala es laura34, de repente y otro plano se ve otra cuenta de la casa.. aisss esos despistes.. mira que lo hago para que lo corrijais... aida.. ver y opinar....

Ya conocéis todos a nuestros amigos y en especial a nuestro amigo Manuel el que susurra palabras celestiales¡¡ si le veis darle recuerdos de mi parte¡¡¡
Me parece estupendo, reconociendo lo que haceis, me facilitais mucho las cosas, y porfín me dais la razón en algo¡¡¡ animooo¡¡ que esto va bien, vamos por el primer paso¡¡¡
y esta soy yo, aunque a mi me teneis mas vista que el tebeo jejeje, Mc Jimena, a la que insultaron junto a su hijo, amenazaron y deben dinero de su trabajo, la foto de Mc Hector no la pongo, porque es menor de edad.Ahhhhh y la publi la he tachado, porque ya que no cobro, de momento... no os voy hacer publicidad gratuita¡¡¡

9 comentarios:

  1. esto se va animando, pero las foos las podrias poner mas grandes aunque te ocupen mas ya que al ampliarlas no se lee nada.Pero ahora se ven las caras. Sigue asi que las cosas bien hechas tienen futuro

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena, quizás me conozcas aunque solo sea de un par de veces, soy Lorenzo, un "humilde" usuario de esa página que tanto odias.
    Simplemente te escribo para dejar mi opinión, no he leido integramente tu blog, pero por el breve vistazo que le he echado, te puedo decir que me parece un poco triste que dediques tu tiempo libre (por mucho que sea) a criticar y hablar de la gente así como así, está claro que internet es de dominio público, pero lo único que haces con esto es desprestigiarte tu misma.
    Decirte que yo como usuario eventual del bingo, no he tenido queja de nada ni de nadie, de hecho cuando he visto alguna "trifulca" por la sala ha salido a relucir tu nombre o de alguien que te ha defendido a capa y espada con no muy buenas artes.
    Si la gente que trabaja en dicho sitio entra con distintos usuarios... que pasa? no creo que nos timen, ni creo que estén haciendo nada malo, de hecho Manuel, da mucho juego en la sala a veces, juegue o no.
    En cuanto al tema de "timar" el otro día un conocido mío se dió de alta un día como hoy, con sus 5€ de bonos de regalo, y se llevó un JackPot de 200, por mucha que sea la diferencia que tenga que abonar para poder sacar ese premio, no deja de ser una ilusión para alguien que gaste su tiempo en este tipo de juegos, que al fin y al cabo es lo que quiere la gente, divertirse, aún no conozco a nadie que viva de esto, pero, si ameniza las horas muertas que pueda tener cada uno en su casa, trabajo, etc...
    Me ha parecido de muy mal gusto que mentes el estado físico de Manuel, diciendo que se ponga a dieta, cuando creo que tú precisamente eres la menos indicada para opinar sobre ese aspecto.
    Te deban o no dinero, para la próxima vez te sugiero que hagas mejor las cosas, exijas un contrato de trabajo que te ampare sobre cualquier neglijencia futura, y te preocupes más de la educación de tu hijo "menor de edad", ya que la primera responsable de que él trabaje a una edad que no le corresponda, es tuya, siento su madre y tutora legal.
    Sin más, y esperando no haber ofendido a nadie, un saludo.
    jueves, 23 septiembre, 2010

    ResponderEliminar
  3. Si claro que te conocoz Manuel, no te escudes en uno de los nick de la casa y pon tu nombre, como yo hago, y no engañes a la gente, si entran con los bonos de bienvenida y cantan un jackpot, no lo puede reintegrar, por mucho deposito que hagan, porque si hacen deposito les quitas todos los bonos sean de jacpot o no... asi que por favor, si tienes algo que decir dilo con tu nombre, y te recuerdo que fueste tu el primero que te metiste con mi fisico el dia que nos conocimos... haz memoria, y te vuelvo a repetir, que olvides a mi hijo, si soy su tutora legar, pero tu como empresario debererias de tener mas moral y no haberle aceptado como cm. por que tu no pusiste ninguna pega al contrario, bien que te vino que el trabajara. sin mas muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Jimena, te repito soy Lorenzo, no Manuel xD.
    Puedes hacer las comprobaciones que quieras, pero yo soy yo, no pienses que todos son del bando contrario, no estoy ni contigo ni con ellos, simplemente doy mi opinion como haces tú en tu blog.
    PD.- no he hablado con manuel en mi vida, y la primera vez que le he visto ha sido aquí en tu página, en esa foto que has puesto.

    ResponderEliminar
  5. estimado usuario eventual lorenzo, lo que no entiendo (jajaja) es que me digas que no conoces al sr. Manuel ni nada de nada de nada, que es la primera vez que lo ves en mi blog, y me digas por otra parte, que da mucho juego en la sala.... a ver.. que nos fallan los nervios con las prisas jeje, sin animo de ofender a nadie, solo has hechado un vistazo a mi blog, no te has metido en el, entonces no me puedes acusar a mi si soy gordita o no, porque tu no sabes que las lindezas que esta persona caballerosa educada y que da tanto juego en la sala me ha dedicado, desde el cariño creo eh?
    atentamente, gracias por visitar mi blog, espero que seas uno de mis mas fieles seguidores.
    Recibe un cordial saludo que tengas un bonito jueves de corazon te lo desea MC Jimena

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, a ver, que no conozca a manuel ni en persona ni en el trato, no quiere decir que no le haya visto en la sala alguna vez, no se si me explico.
    No se que es lo que te podrá haber dicho Manuel, lo desconozco, y si te faltó al respeto es igualmente de mal gusto como lo que estás haciendo tú ahora, al despotricar no solo de él si no del resto de trabajadores del bingo.
    Lo siento si te ofendí al llamarte "gordita" solo me dejé llevar por la primera impresión de tu fotografía.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. gracias, gracias, y mil gracias por confirmarme que Manuel juega en la sala, en mis años de moderacion es la primera vez que un jefe de algun bingo juega en la sala, gracias, gracias, mil gracias, y se me ha olvidado por la emocion que me embarga decirte que mi hijo a sacado en un examen inicial un sobresaliente, por que como es de ser bien nacido ser agradecido, gracias gracias mil gracias por preocuparos por los estudios de mi hijo, que os ire poniendo al dia no os preocupeis, gracias gracias mil gracias, por lo que he notado te esta gustando mi blog cosa que agradezco enormemente que seas un fiel seguidor, atentamente que tengas un buen jueves y gracias gracias mil gracias por escribirme. Cordialmente Mc Jimena

    ResponderEliminar
  8. Jimena, no confirmo nada, repito que no conozco a Manuel, si te digo que da juego y que le he visto en sala es porque tú has dicho aquí en tu blog que entran varios "nick's de la casa" y quien pueden ser, y dilucidando esto uno ya entiende cosas, y recuerda ciertas conversaciones de un tal fulano que mas tarde uno se entera que puede ser el tal Manu, y si es así te recuerdo que ha sido por ti.
    Por eso precisamente digo que dan su juego, ya que no tengo mal recuerdo de esas conversaciones.
    Jimena, no tienes porque llevar todo a tu terreno, mi incursión aquí ha sido puntual, y solo por dar mi opinion, no trasgiverses tanto los temas, te repito que entro poco, y no conozco a nadie, pero si leo, aquí, allí, y allá; y no me extraña que hayas tenido trifulcas y hayas acabado en la calle, si el modo que tienes de entender los temas y usarlos a posteriori es este.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Llevas toda la razon, al principio dio mucho juego porque se juntaba con todos los usuarios y pasabamos noches de risa.
    Pero no me llevo todo a mi terreno, solamente te sugiero que leas todo el blog y asi podras saber de que va todo lo que escribo.
    Puedes entrar en mi blog todas las veces que quieras, eres bienvenido de verdad, pero gustos hay para todos, me llamaban la dedo rapido porque en mi sala no habia malos royos, creo que te confundes de mc, pero bueno no pasa nada, todos nos confundimos y herrar es humano.
    No es bueno reirse del mal ajeno, porque normalmente eso suele ir en tu contra, y no es el motivo por el que me despidieron, porque no es cierto, si tu has estado en la sala conmigo lo has podido comprobar, me alegraria mucho que fueras uno de mis seguidores, para que al menos te lo hubieras pasado bien, si no es asi, te invito a seguir participando en mi blog, como ya te he dicho eres bien venido.
    Que tengas un buen jueves, te lo deseo de corazon, y te deseo la misma suerte que tu me deseas a mi. Mc Jimena.

    ResponderEliminar