jueves

Hablando alto y claro, ahora si.


Hola a tod@sss¡¡ deciros, que Mc Jimena, ya no estara en sala en la pagina en la que trabajaba, os preguntareis porque no?, pues bien.. la pagina o mejor dicho el señor gerente a decidido darme patada por estar desmotivada a su entender y pedir lo que es mio.
Lo que es mio es mi sueldo, que por cierto, me deben aproximadamente 2000€, que no se me ha abonado, y llevaba meses cobrando a plazos, como si yo tambien hubiese trabajado a plazos.. de vergüenza...
No solo me han dado patada a mi sin cobrar, a Mc Hector tambien le echaron sin cobrar nada....
He aguantado durante meses insultos y vejaciones, os pongo palabras que me han dicho para que vosotros juzgueis,"hija de puta, vete a limpiar cristales...." y asi un sinfin de desabruptos que han salido por la boca de algun superior mio.
Me prohibieron colgar banners de otras web, al bajarme el sueldo y tener que buscarme la vida de otra manera, la amenza fue, o los quitas o la calle.. pues bien los quite.. pero a la calle me han mandado.ahhh¡¡¡ pero los colgare de nuevo, les guste o no, son mejores web con diferencia, por lo menos dan dinero real, no como la web en la que trabajaba, ofertan dinero real y dan bonos... como se llama eso??
Esto es solo un poquito de lo que se y puedo contar.
Voy a luchar por mi dinero donde tenga que luchar, ya se han aprovechado de mi suficiente antes de lanzar el bingo y durante las vacaciones.
Es una vergüenza, que aprovechandose de su poder y dinero se aprovechen de la gente que trabajamos dignamente para dar de comer a nuestra familia.
Pero aqui me teneis, seguire luchando... no he pretendido ofender a nadie solo contar la verdad, porque esto es un espacio libre y como libre y en un pais libre, tengo derecho a contar lo que se ha echo conmigo.
Muxussss
P.D. ( les guste o no, soy mc jimena, y doy las gracias por ser querida y ser odia, por que si no fuese asi, no seria mc jimena)

12 comentarios:

  1. hola jimmmm
    lo siento mucho de verdad...sinceramente has dicho muy poco y creo que deberias decir todo....
    yo estoy en busca de sala si me entero de algo te lo dire....
    que malos son....han perdido lo mejor...veras como se arepentiran....
    y que sepas que eres y seras la mejor....

    ResponderEliminar
  2. gracias Hector, si demasiado poco.... pero ira por capitulos jejeje que seguro que interesa, como los culebrones....

    ResponderEliminar
  3. Hola Jimena buenas noches

    Quiero dejar las cosas claras, yo si soy Adrian Higgins, no soy ni hijo ni perro de compañia de nadie. Para los usuarios,soy un nuevo promotor de Bingo On line, en esta página de apuestas la han estado acusando de cosas que no son ciertas.

    Ahora si, si los jefes de esa web quiere hablar conmigo que vaya a tu lista de enlaces y que me posteen alli sus dudas (el blog se llama verdades aunque duelan),que a lo mejor les puedo enseñar como tratar a los CM´s y un poquito de dignidad.

    Ahora si que voy a salir con mi negocio,y me llevo a los dos mejores moderadores que han pasado por esa web.

    Jimena animo y recuerda que la próxima semana tenemos que tomar café.

    Adrián Higgins

    ResponderEliminar
  4. Este es tu ex-jefe? encima te pide ir a tomar cafe? yo le diria que se fuera a tomar por otro lado, pero mejor no lo digo porque no le conozco de nada. Lo unico que se es que avisare en mi face que no entre nadie en esta web. Asi no se hacen las cosas.

    ResponderEliminar
  5. nooo nooo, ese no es mi ex-jefe jejeje, ya le gustaria parecerse a el al sr Higgins jejeje, Higgis, esta poniendo un negocio y es una excelente persona jejeje. Muchas gracias pep, por correr la voz de lo que es la web, muxusssss

    ResponderEliminar
  6. bueno perdon por el comentario pero es que ya veo injusticias por todos lados. Por cierto, ya has actualizado la novela con otro capitulo? estoy intrigado para saber el final que espero acabe bien

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, no pasa nada no preocupes, pero tengo muchas cosas que contar, como no me page terminaremos no el blog, sino en otros sitios jejeje

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. por motivos personales por favor anomino no te lo tomes a mal, Jimena por favor Jimena jejeje, no te preocupes hablamos.:p

    ResponderEliminar
  10. Jimena no se que te a pasado, solo se que hay insultos de los dos lados, ellos hablan de estafa, tu de que juegan ellos,o sea que tambien estafan,y lo unico que se, que en medio disto esta la gente que juega y que deposita dinero real y son los unicos perdedores,porque si la MC estafa, los señores de la web estafan,y nosotros estamos indefesos,pero, te apoio, si tu as estafado como dicen, seguro porque solo as echo lo mismo que ellos,dejaran la puerta abierta y solo as entrado,pero,me pregunto, pasa esto en todos??? tu cuando salio de lucky no dice na por el estilo, pienso, sera que fue solo porque lucky no quedo te debiendo dinero?? y si feliz< bingo tubiera te pagado, no denunciaria toda esta canallada??? Marisela

    ResponderEliminar
  11. La verdad como usuario de la sala felez bingo, tengo que decir que tu como moderadora dejabas mucho que desear, es mas muchos que se han ido incluido yo se quejaron a atencion al cliente de ti, pues te picabas con los jugadores e incluso les ponias malas palabras, ahora que se que ya no estas, volvere a esa sala, adios y espero no encontrarte mas por internet. saludos.

    y a ver si aprendes esta vez.si.

    ResponderEliminar
  12. Hola anonimo, otra vez mas pienso que te equivocas de Mc, pero si no te gusta mi forma de moderar no pasa nada, hay gustos para todos los colores, jamas he tratado mal a un usuario a no ser que incumpliera las normas de la sala, si eres, alguien que las incumple es normal que no te guste,pero no te preocupes.... si entras en esa sala podras ver como bien sabes que no estoy pero asegurate bien de que Mc son las que hablan mal a los usuarios y no cumplen con su trabajo.
    Bienvenido a mi blog
    Mc Jimena

    ResponderEliminar