domingo

9º Capitulo y vuelta la mula al trigo Manuel


Pufff,y tu me sugieres que me dedique a ocupar mi tiempo?? pues a ti te debe de sobra mucho aunque no lo quieras reconocer, porque tela que dia.... te repito aqui tambien, que tengo pruebas de todo lo que nos debes, que lo va a ver mas gente.. y asi saldremos de dudas, como estan viendo todo lo que digo...Se que lees mi blog, se que lees los comentarios, y porque si no te gusta?? si es una mierda??? ay Manuel Manuel....y vuelta la mula al trigo.. que no me has insultado?? estas tu seguro?? tu lo puedes demostrar??? porque yo si... Es mas, mira si soy mala persona que te invito a pongas todas tus pruebas aqui, y yo pongo las mias vale???... una vez mas te tiendo la mano, pero con miedo que siempre que te la he tendido me has mordido...(es una metafora)
Deja de decir tonterias y si las dices justificalas como hago yo, porque yo dire tonterias como tu dices, pero las justifico cosa que tu no haces, o bien porque no puedes o porque no te atreves.
Tu, Manuel, que tratas con gusto exquisito a las mujeres y a los niños, animate, y pon todo lo que pones por los mails aqui, que lo lea la gente.. no te atreves.. mañana espero nuestro dinero, sin falta, y no te he reclamado lo que me dijiste que me ibas a pagar antes de lanzar el bingo... que mala persona soy no???.
Ya esta bien¡¡¡ la paciencia tiene un limite, y la mia reboso hoy, deja de mandarme mails no te contesto ni uno mas,mis energias las utilizo donde y cuando quiero y contigo no me apetece lo siento, me das malas vibraciones, y mi agenda la tengo libre para toda la buena gente, pero para ti cerrada, y no intentes llamarme.. porque ya no soy trabajadora tuya, te lo recuerdo, y cuando lo era ya me humillaste e insultaste bastante, ahora lo unico que nos une es la deuda que tienes conmigo y con Mc Hector, por nuestro trabajo, y por lo tanto no tengo porque seguir ni leyendo ni escuchando mamarrachadas ninguna.
Y vuelta la mula al trigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario