lunes

Alto y claro, yo si tengo pruebas Manuel

Bueno, ayer fue un día muy espeso en el que tuve que aguantar muchos insultos y amenazas, Manuel, te dije que si hoy no habíamos cobrado, tu me diste de plazo hasta el martes para dejar de escribir cosas en mi blog, yo te daba hasta hoy, y como sigo sin cobrar, aquí pongo pruebas, para que vean que clase de persona eres, esto que estoy poniendo, es lo que llevo sufriendo 4 meses¡¡¡¡
Os acordáis el mail en el que el otro día Manuel insultaba a mi hijo?? pues bien, podéis ver como le conteste yo, sin insultos, de buenas maneras, y pidiéndole que no volviera a mandar mails de ese tipo a mi hijo, pues bien, yo no se que parte de ese mensaje no entendió, pero aquí tenéis mi contestación al mail donde se insultaba a mi hijo, y la contestación del Manuel... vosotros decidís....

Bueno prosigamos..., como podéis entender, al recibir un mail así, una persona en mi lugar contestaría no?? y no muy bien... pues yo como soy tonta le conteste pero educa demente que es lo que me han enseñado mis padres, para que no diga que yo le he insultado, aqui pego mi contestación, para que del mismo modo la podáis leer.

Yo creo que esta contestación, es muy correcta, que no insulto ni nada a pesar de que se lo merece y con creces... pues bien... mirar la reacción que tuvo y que mail mando.. increíble de verdad...o algo no le hace conexion bien en la cabeza, o yo no entiendo nada.... leer disfrutar de sus dulces palabras....

Despues de este mail me contesto que quien dice el martes dice otro dia.. que no tenia tiempo para mi en su agenda... y luego otros mas, que ya me aburre que no voy a colgar de momento porque con esto queda claro como es el y como soy yo.
Solo una cosita Manuel,una vez mas te demuestro que yo si tengo pruebas de lo que digo, no me invento nada, y de lo unico que me arrepiento... es no haber echo esto mismo hace cuatro meses cuando me empezaste a insultar y a amenazar.
Dejalo ya, aqui la unica mierda si te miras en el espejo la puedes ver.. porque no mereces ni estas lineas que escribo, la mala persona tu, yo respeto a los niños a las mujeres y a todo el mundo y tu???, mi hijo es menor de edad, Kiko, tambien es menor de edad, y sus padres tienen tambien estos mails, que por cierto no les gusta nada, y el sr Higgis, porque ese si es un sr., es un promotor nuevo de bingo con todo lo que no tienes tu, vergüenza, educacion, y saber estar... y por lo demas me la bufa¡¡¡¡¡¡¡, continua... que aqui se te acabo la historia, insulta a quien quieras y amenaza a quien te de la gana pero a los mios ni los toques¡¡¡
Ahhhh y las personas que dejan comentarios en mi blog, son personas reales no me las invento¡¡¡
si eres un sr, postea algo, no lo eliminare te lo aseguro, que tengan el gusto de poder conocerte, o mas bien el disgusto.

2 comentarios:

  1. este sinvergüenza no tiene narices de responder. Por cierto, el que escribe es un ex-jugador de su página que por suerte no llegó a depositar. Por tanto, eso que NO ha ganado. Pero que cara mas dura de no pagar a una trabajadora y mas sabiendo que tiene problemas de salud...es un sin nombre. Por cierto, si lees esto dile a Mia que se me portó muy bordemente conmigo cuando entré y total por decir buenas noches. ¿Porque no la despides? tabien me mando un correo para que depositara y me convencia para ver si me podia meter mas bonos por sr yo. Y, ¿es que no tienen igal derecho los demas? Lo siento pero lo veo muy oscuro todo. ¡¡¡¡ Animo Jimena !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jopep de verdad muchisimas gracias, te creo lo que dices de Mila, porque desde el primer momento a mentido para trabajar, ella nunca trabajo como mc, sino como ayuda en vivo, y a otra jugadora la dio su telefono de casa.. esas cosas a unas estan permitidas y a mi nunca.. asi funciona este hombre...

    ResponderEliminar