lunes

Las cosas claras.. Manuel

Para dejar las cosas claras, por si Manuel no se acuerda vamos a dar una clase de ética y matemáticas que a mas de uno le hace falta.
La cosas claras y el chocolate espeso.
A finales del mes de mayo del presente año, ya nos intentaron echar a Mc Hector y a mi, todo por los entes que ve Manuel, al parecer todo el mundo que entra en una sala de chat o lee este blog o cosas parecidas, sois entes, porque según Manuel, no existís, es todo producto de vuestra imaginación, soy yo misma o mc Hector, por esto nos quiso echar... A ver Manuel una cosita, si ves cosas extrañas normalmente, ocurren cosas extrañas a tu alrededor,te doy un consejito, hay estupendo profesionales que son tus amigos no te hacen daño, te escuchan y te ayudan, además si vas por la seguridad social es gratis, pero como tu tienes ipad y muchas empresas y son las mejores, tienes dinero suficiente para pagarte un profesional privado.
Después de ese día, yo me salí en mitad de una sala que me tocaba moderar, algunos lo recordareis, porque al teléfono tenia a Manuel diciendome cositas tan agradables o peores como las que habéis leído, además me dijo que no me iba a pagar, así que me salí de la sala y puse un comentario en face, que decía "yo no trabajo gratis, si queréis que trabaje pagarme", lo recodáis verdad??
Pues bien, al día siguiente me llamo tu socio Manuel, ese que es mas o menos como tu pero que hablar habla muchisimo mejor que tu Roger, fíjate que le creí.. que ilusa que soy.
Con Roger llegue al acuerdo de trabajar y quitar el comentario del face, a cambio de pagarme todos los meses el 15% del total que se me debía ese mes, mas mi sueldo , es dicir ese mes solo cobraba el 15% porque no me podía pagar mas, y ya los siguientes el 15% mas mi sueldo, y por si esto era mucho, me bajaste 2€ la hora, por lo que me quede cobrando al mes 4€ la hora... según tu, el motivo era porque había bajado la libra...
Después de esto a Mc Hector le echaron sin mas, y a mi me cogieron con tal de que rectificara ese comentario y pasara por el aro, por supuesto, me hacia mucha falta, y rectifique el comentario del face. Aquí os pongo el mail que se me mando

Empecemos con la clase de matemáticas, a ver si alguno aprende por que si no mal le va a ir en sus empresas, para que veas que soy buena y te explico, este es el total de horas que yo realice y que tu no me pagaste, del que solo recibí el 15%, mira con atención el total de horas y el ingreso de mi cartilla del banco, veras como coincide, el acuerdo al que llegamos.



Hasta aqui las cosas claras no?? vas tomando nota Manuel?... Ahora vamos a ver el total de dinero que tenia que haber cobrado Mc Hector que nunca a cobrado hasta el dia de hoy...


Ahora vamos a por las matemáticas puras, si tu Manuel a mi me debes 1.725 € y a Hector 315€ hace un total de 2.040 € a nuestro favor, pero claro me has pagado 265€ en el mes de Junio, o sea el 15% de mi total, y luego julio y agosto mi sueldo mas 265€, me has pagado del total que me debes ( 265*3=795) 795€ por lo que me sigues debiendo (1.725€-795€=930)930€, pero claro si le sumamos a esa deuda la que no le has pagado ni un duro a Mc Hector, que es menor de edad, 315€ hace un total de 1.245 € (315+930=1.245)
Ves como si me debes dinero?? ves como no me invento las cosas, yo no veo entes, pero sumar y restar se me da muy bien, si no entiendes esta explicacion, preguntaselo a alguien que sepa de matematicas y de paso que te asesore porque si no sabes esto que son matematicas simple mal vas a llevar tus maravillosas empresas.
Una vez mas Manuel, queda claro que lo unico que has hecho hasta ahora, a sido insultar amenazar, vejar, y mentir... haztelo mirar te lo aconsejo.Y ahora que tienes las cuentas claras que ya te las envie ayer por mail, pero a lo mejor es que no las entendiste... por favor PAGAME¡¡¡¡ ME DEBES 1.245 €¡¡¡
Con esto Manuel, queda claro que se te ve el pelo de la dehesa guapoooo¡¡¡, PAGAMEEEEEEEEE¡¡¡ Creo que esta vez si estan las cositas claras ves como si me debes??
Como yo tengo ipad, desde mi ordenador de mesa.

2 comentarios:

  1. Manuel ya nos empiezas a tocar a todos un poco la moral!!! Paga a Jim ya, por que creo que cuando una persona realiza su trabajo correctamente y con datos demostrables es injusto que quieras enmascarar lo evidente,solo quiero decirte dos cositas la primera es que feliz bingo con Jim era diferente de echo todo lo que se ha dicho de ella en los chat y soy testigo de ello es mentira,con jim nos reiamos jugabamos y nunca habia mal rollo,y por supueto nunca he leido de ella hablar mal de nadie, pero vamos tienes las pruebas de que muchos de los jugadores que entrabamos y eramos depositantes ya no estamos,ahora invertimos nuestro dinero en otras paginas, las cuales no nos estafan como presuntamente se ha hecho en la tuya y la segunda es que si dudas de que los que seguimos el blog de Jimena somos entes te eqivocas si quieres te lo podemos demostrar cuando quieras. Bueno con esto y finalizo, paga a Jimena lo que le debes y olvidate de ella,por que no creo que todo esto te este beneficiando.saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, no se quien eres pero de verdad que te agradezco este comentario, asi poniendo comentarios se dara cuenta de que no me invento las cosas que ya esta bien de ver cosas donde no las hay¡¡¡ muchisimas gracias por el apoyo de verdad

    ResponderEliminar