martes

Manolo el carnero de la legión


Ainssss Manuel Manuel, o Manolo, o Pololo, que tambien te conoceran los mas antigüos por ese nick en la sala, por eso Manolo por lo de Pololo.
Pero que guapo estaba Manolo, paseando de la mano de la legión por la castellana, ni se quejaba porque le habian trasladado en coche, ni se quejo por el desayuno nada, claro, era gratis, todo a costa del ejercito, asi si te gusta verdad Manuel? uis perdon Manolo.
Que guapo con tus cuernos pintados de oro, estabas pa comerte.. claro pintados porque derrochar no se derrocha nada, que la pela es la pela no?.
Fijate que cuando he visto al carnero de la legión, no he podido otra cosa que acordarme de ti, tan mono, tan peludo, con esos cuernos, tan bien cuidado.. no sera tuyo el carnero no?? es que hay tantas similitudes hasta en el nombre que me hace dudar, y como yo soy tan inculta y torpe tengo dudas Pololo, uis Manuel, tengo la cabeza como la del carnero pero sin cuernos eso si, que a ti asi de doraditos te quedan de lujo, pontelos asi mas amenudo que te favorecen muchisimo Manolo.
Y lo mejor, verlo en el desfile del dia de la Hispanidad, con lo que el es.. era para ver y no creer.
Bueno Pololo, ainss, Manuel, que disfrutes del fin de semana como yo lo hago, feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. bueno ya esta bien esta persona me ha tocado ya la moral la gente que me conoce lo sabe pero no voy a permitir que nos toques la moral,bueno ya va siendo hora de decirlo la empresa en la que trabajamos ha estado intentanto hackear el correo personal de mc jimena y el mio el de mc hector,ahora se escudan en nuestros blogs con los nick que tienen en la sala como jugadores,ahora se ha puesto mc jodido,mc lo dudo pero jodido lo esta a partir de ahora este correo el muy panfilo se lo ha puesto para que llame la atencion coulthard_coton@hotmail.com ..vaya por dios¡¡¡¡si a mi no me podeis hackear no sera por que yo si se hackear??? puesss mira he echo lo mismo que vosotros hackear,asi que no me toques los pies por que pongo cosas de ese correo,ya esta bien sr manuel paganos y dejanos en paz.
    la mierda lo seras tu porque hueles que alimenta no permito que me insulten ni a mi ni a mi madre o caso yo me meto con tuss hijos y tu mujer? ya esta bien la ultima vez por que como entre por el Gomi me quedo solo en la sala, y te prometo que apartir de ahi te chapo el sistema ya esta bien`¡¡
    si esto de jode..te rascas¡¡¡

    ResponderEliminar