sábado

Te equivocaste Manuel


Antes de comenzar el post de hoy, quiero aclarar una cosita.. ya comente en su día que este espacio es libre, quien quiera entra y quien quiera no, no se obliga a nadie, pero todo el mundo es bien venido a este espacio como siempre he dicho.
Yo entiendo que a unos gustara mas que a otros, es lo normal.
Y pocos sois los que sabéis los pasos que ya he dado para reclamar mi dinero y las vejaciones que he tenido junto con Mc Hector..., os aseguro que mas adelante cuando todo este solucionado , colgare esas cositas sin falta, para que no quede lugar a duda de los pasos que he dado para solucionarlo.
El blog y los post que cuelgo tienen un porque, simple y llanamente, quiero desenmascarar, una web que hace publicidad engañosa, y una persona que va con piel de cordero pero es un lobo, de la misma manera que el habla de mi, tengo el mismo derecho yo, de hablar de el.
Después de esta aclaración continuamos con el post de hoy jejeje
Manuel, te acuerdas cuando decías, que Kiko no existía?? y te acuerdas cuando decías que el sr Higgins tampoco?? bueno... pues para que veas que el sr Higgins y kiko existen, tienen familia padre, madre, tías, y una sobrinita que ha nacido hace poco guapisima, te informo, si miras el face de Mc Hector, puedes ver a todos, animate y diles algo.. que uno de ellos tiene muchas cositas que decirte, te tiene el mismo cariño que yo te lo aseguro.
Muxussssssss para todos mis entes jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario