martes

Poco y mucho


Mira Manuel, aquí va una explicación de lo que es poco y mucho.. porque creo que tu no lo tienes claro... leelo con atención, porque te va a venir muy bien:

POCO, CA.
(Del lat. paucus).
1. adj. Escaso, limitado y corto en cantidad o calidad.
2. m. Cantidad corta o escasa. Un poco de agua.
3. adv. c. Con escasez, en corto grado, en reducido número o cantidad, menos de lo regular, ordinario o preciso.
4. adv. c. Denota corta duración. Tardó poco en llegar.
5. adv. c. Expresa idea de comparación. Poco antes. Poco después. Poco más. Poco menos.

MUCHO,CHA.
(Del lat. multus).
1. adj. Abundante, o que excede a lo ordinario, regular o preciso.
2. adv. c. Con abundancia, en alto grado, en gran número o cantidad; más de lo regular, ordinario o preciso.
3. adv. c. U., con valor aumentativo, antepuesto a otros adverbios. Mucho antes. Mucho después. Mucho más. Mucho menos.
4. adv. afirm. coloq. p. us. Sí, ciertamente. ¿Ha visto usted la comedia nueva? —Mucho.
5. adv. m. Denota idea de dificultad o extrañeza, u. con los tiempos del verbo ser, o en cláusulas interrogativas, admirativas o exclamativas, precedido de la partícula que y a veces seguido también de ella. Mucho será que no llueva esta tarde. ¿Qué mucho que haya preferido la pobreza a la deshonra?
6. adv. t. Denota larga duración. Aún tardará mucho en llegar.


Manuel, tu dijiste, que se cerraba la sala de depositantes porque eran pocos..... pues bien, después de la explicación de mucho y poco, quería comentarte que pocos eran los que se quedaban en la sala normal, la de los bonos, porque casi todos los que habían eran cuentas de la casa, y muchos, o sea el resto eran los que entraban en la sala privada, la de depositantes, los que te hacían depósitos día si y día también... te acuerdas de ellos Manuel?.. seguro que si. Por cierto, esos depositantes que te hacían depósitos abundantes, son los usuarios a los que tu te refieres con "mis usuarios, los que solo entraban para insultarme y crear malos rollos". Estos usuarios, son los que creaban un ambiente de juerga y cachondeo constantemente, además de hacerte depósitos... y tu lo sabes muy bien porque bien que participabas todas las noches con ellos con las cuentas de manu68,wombat,afortunada, caramelo.....etc etc, una larga lista que un día pondré enterita, o es que ya no te acuerdas??, los que queráis contrastar esta información, lo podéis ver en uno de sus mails que ya están colgados, en el, se dice que mis usuarios son los que iban buscándome para insultarme... Una vez mas te demuestro Manuel, que eso entre otras muchas cosas es mentira,mis usuarios, son los del cachondeo, las bromas y los que se dejaban el dinerito en tu sala, que por cierto veras que ya no te hacen ni un triste deposito no?? yo te saco de dudas, están en otra sala mucho mas seria que la tuya, en la que ganan dinero real y no bonos y no les engañan como haces tu...
Por cierto se que hay algún que otro de mis usuarios que también tiene mails tuyos en los que no me tratas con el cariño que dices que me tienes.... que desilusión Manuel, con el cariño que yo te tengo, cachiisssssss...
Menos mal que aunque me hayas despedido, y siga sin cobrar... que no se me ha olvidado Manuel, te acuerdas de las ideas que te di y las estas poniendo en practica con las promociones.. pero una cosita.... como no consigas gente que te haga depósitos.. mal lo llevas.. te lo digo de corazón, porque yo te tengo mucho cariño... pero claro, mis usuarios y los amigos de mis usuarios ya no te los harán porque saben todo el trapicheo que te traes en la web.
Así que suerte y al toro¡¡¡ que consigas mucha gente a la que engañar y te hagan depósitos.. que nada es imposible en esta vida.

2 comentarios:

  1. Yo ratifico lo que Jimena dice. Sin hacerte caso hice un deposito de 20€ porque me estaba aburriendo y la verdad que no gane una mierda. Siempre eran ls mismo y yo comprando TODOS los cartones siempre me quedaba a uno. Al menos pude comprobar lo mala que es la sala. Gracias Jimena por destapar la liebre.

    ResponderEliminar
  2. muchas graciasssss de verdad. Todo lo que hago es por vosotros, que me seguis, no se si volvere a trabajar de mc, pero seguire contando mas cositas con mas pruebas, yo no miento.. y hay mas gente de la casa jugando que usuarios, y me alegro de que cada vez sean menos los que hacen depositos. muxussss Josep¡¡¡¡

    ResponderEliminar