viernes

¿Porque hay tanta gente de Guatemala y alrrededores en la sala Manuel?


Ainsss, y yo me pregunto Manuel, porque hay tanta gente en la sala originarios de Guatemala y alrededores..... creo que yo tengo la respuesta.
Mirando y mirando voy encontrando cositas, y mira por donde he encontrado una conversación, corta pero concreta, en la que tu, si tu Manuel, me reconoces que las trabajadoras del call center que tienes contratado, no es solo para tener una moderadora si no para tener mas "volumen de gente" dentro de la sala, o sea se.. mas cuentas de la casa¡¡¡¡ vaya por dios.
Aquí os pongo la frase del skype en la que Manuel como es tan buena persona, lo reconoce, es poco, pero suficiente para volver a comprobar, que no mientoooooooo.

Por favor, pinchar en la fotito para verlo mas grande, me ha sido imposible ampliarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario