lunes

PENSAMIENTO DE UNA MC


Finalizado mi anterior objetivo, empezamos con uno nuevo, que comparado con el anterior es minimo..
Y yo pienso.. que mal sienta que se difame de una y una quedarse callada, y que mal sienta que se difame de tus seres queridos y sigas callada, no os lo podeis imaginar, pero claro, cuando se enciende la luz en la mente, y se vuelve la tortilla del reves, a que sienta mal??
Aprende, de que lo que tu haces encontra, se te puede volver de la misma manera o mas, si eres inteligente, cosa que presumes de serlo aunque yo tengo mis dudas, prende la luz de tu inteligencia.
Una defensa a los amigos siempre la apoyare, pero un ataque a otra persona sin saber y sin querer saber, es injustificada.
En este pensamiento de mc, se me ha encendido la luz, y gracias a esta luz me he dado cuenta que las luces se encienden y se apagan, todo es cuestion de un click, que invento mas maravilloso de la humanidad es la luz.. electrica¡¡¡
Yo fui una simple mc, pero si tuviese otro cargo me ocuparia de que mis palmeros solo se dedicaran a su trabajo, sin meterse en batallas que no tienen que meterse, pero esto es solo un pensamiento de mc, hoy me levante filosofica.
Me encanta Malta e Inglaterra, son sitios estupendos y maravillosos, que algun dia visitare y os invito a que hagais lo mismo son lugares preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario