miércoles

Salon de la mafia

Ya me cansa mucho esta situación, cuando se habla de alguien hay que hablar sabiendo la verdad, y conociendo a la persona, pero ultima mente he podido comprobar, que es mas fácil esconderse y tirar la piedra, cosa por la que yo no estoy dispuesta a pasar, a mi me gustan las cositas claras, como se me ha tachado de mentirosa, cosa que no lo he sido y no lo seré, y se quiere pensar que la mala soy yo, cuando todo esto lo ha empezado Mc Mila, vamos a empezar a dejar las cosas claritas.
Yo he podido hablar de Mc Mila mucho antes, y no lo he hecho, demostrando que soy mas señora que ella, ella fue la que mando un mail a un jugador llamándome "enferma" y por si no os lo creéis aquí esta, tengo que hacer una pequeña aclaracion, esta persona NUNCA antes, había dicho nada de ella, porque si revisáis entradas anteriores, en este blog no se ha mencionado NUNCA hasta ese día a Mc Mila. Así que Mila, primera mentira.(Si no cuelgo el mail entero, es por respeto a la persona que me lo mando, yo si soy amiga)

Después de esto, y mi post defendiéndome de este insulto, que no es el primero, como no tiene suficiente valor para decirme las cosas a la cara acudió a sus amiguitas, para que fueran ellas la que me insultaran, Cm Luz, Cm Laila, y varias personas mas que son jugadoras. Yo entiendo que son sus amigas y como tal piensen y con ellas sean la mejor, pero no se puede intentar tapar lo que ha hecho, y eso esta clarito.
Hay otra persona que lee este blog, que esta dispuesta a dar todos los datos para demostrar que ha recibido llamadas por parte de Mila, y a mas de una de sus amigas le gustaría saber lo que se ha hablado en esa llamada, a esta persona no le importa decir el contenido de esa conversación.
Luz, yo entiendo que es tu amiga, yo a mis amigos los defiendo al igual que tu, pero si hacen algo mal también se lo digo, si es amiga de verdad lo sabrá entender, pero acusar por acusar no esta bien, y sobre todo, teniendo la responsabilidad que tu tienes.
Cm Laila, moderadora de la misma pagina que Luz, se dedico a ponerme privados insultandome llamándome sinvergüenza y vaca, por haberme defendido del insulto de su amiga.
Después de leer mas de 20 mensajes privados insultandome y pidiendome que no la contestara, que esto ya es para reírse, porque cuando alguien te insulta creo que cualquiera responde, y mas si no conoces a esa persona, el resultado final de esta señorita es este

Y hoy por si era poco, me entero que una Cm que jamas, he oído hablar de ella, pero mira que casualidad que esta en la misma sala de bingo que estas, pone en su muro esto

A ver Cm Andrea, de que me conoces?? de nadaaaaa, porque te unes al carro, porque eres de las que si te dicen que te tires por un puente te tiras, primero contrasta lo que te dicen y luego si quieres me pones verde pero a la carita, no a la espalda, eso que haceis vosotras esta muy bien verdad?? pero que yo diga las verdades sienta mal, pues mira, eso es lo que hay.
Lo que da vergüenza y resulta vergonzoso, es que una pagian web tan grande y tu, Luz como responsable de estas Cm, permita a sus moderadoras estar dando caña a alguien a quien no conocen, solo por defender a tu amiga Mila que no tiene defensa ninguna, a las pruebas me remito.
Si tan amigas de ella sois, decirla que pida disculpas publicamente, y aqui paz y despues gloria, pero no sigais escusandola y mucho menos con insultos, por que hay perdeis la poca razon que pudierais tener, a las amigas se las dice lo bueno y lo malo, y en este caso Mila lo ha echo muy malamente, que conseguis atacandome a mi? no os dais cuenta de que es peor lo que estais haciendo vostras que lo que hace ella?? en fin. cada uno con lo suyo, y que cada uno aguante su vela, pero dejarme en paz, que ni he sido trabajadora de vuestra web ni os conozco, alla cada cual con vuestras amistades, vosotros sabeis, pero dejar que a la gente tranquila.
Para que os conozcan, aqui pongo vuestras fotitos, porque si sois asi como sereis en la sala.....
esta otra es Cm Andrea


Y una ultima cosita, para terminar ya con la historia, yo no censuro en mi blog, modero, ya os lo he explicado en un anterior post, las que censurais sois vosotras, cuando os ponen algo en el face y lo quitais para que no lo lean los demas, solo dejando lo que os interesa, eso si es Cesurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario