lunes

Semana Santa,Malaga 2011


Bueno un año mas puedo decir que he estado unos días en la semana santa de Málaga,y decir que este año no ha acompañado nada el tiempo,por eso muchas de las procesiones que tenían que salir a la calle no pudieron salir.

Un año mas vamos a hacer un repasito de las procesiones que muchos me habéis pedido las fotitos.
Traslado de Jesús el Cautivo y de la Trinidad un sábado..que sol mas bonito...la gente echando claveles a su paso como veis le llegan hasta la cintura y por que se los van quitando para preparar el trono.









Que tronos tan bonitos,que guapo el cautivo¡¡¡pero anda si hay uno llorando...por que sera??por que no los sacaron a las 20h por que proveían lluvia a las 0h y no se se arriesgaron pero les daría tiempo a llegar a otra casa hermandad...el cristo de los estudiantes acorto el recorrido...y la hermandad del cristo de los gitanos y de María de la o lo hicieron entero...pero eso es otra cosa que hay anécdotas.

Preciosa esta foto del cristo de los gitanos en málaga,cuando iba de camino a un hotel pasamos por la puerta de esta hermandad y no me cuenta,solo vi un montón de gente en una puerta cantando flamenco,por la tarde esta lloviendo y no le pudieron sacar,pero hora y media después dejo de llover, y se dieron la vuelta todos para sacar los tronos les empezó a llover a unos metros de la casa hermandad y pusieron un plástico al cristo,un mujer que estaba acompañada de una amiga a mi lado,decía: "ainss con lo que nos ha costado pulir la columna para que este bien joo"

Creo que esta es una de las virgenes mas bonitas que sale en la semana santa malagueña,la hermandad del cristo de los gitanos la tienen decorada con las joyas que solo podeis soñar,la cubrieron la cola con un plastico para que no se mojara,os acordais de la señora de antes,bueno pues decia antes de que pasara: "joo esta estrenando un colgante nuevo y se esta mojando,no lo puede lucir bien con esta lluvia",era un colgante que daban ganas de cogerlo y echarlo a correr,pero cualquiera lo hacia jejeje.

LO CONSEGUI¡¡¡ os acordais que me deciais en sala con lo que yo os contaba de que detras del cristo iban cantando y bailando flamenco??aqui tengo las pruebas jajajajaja despues de un año lo consegui¡¡¡¡
Tengo que colgar unas videos para que escucheis las canciones que se marcan en la procesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario