miércoles

Consultorio de Mc Jimena: ring ring digame


Para reirnos un ratito que nos hace falta a tod@s en los momentos que estamos pasando jejeje esto es un Gag comico de algo muy curioso que me pasa algunas horas de mi vida, espero que os guste:
- Esta llamando al consultorio de dudas de MC Jimena,¿en que te puedo ayudar cielo?
- Te explico, el otro dia llame por un problema que tengo y nadie me pudo ayudar,tu podrias ayudarme o pasarme con Jimena?
- ¿Enserio? ¿Que es lo que te pasa cariño?
- Me habeis cobrado de más en la factura de la luz del mes de Mayo, luego me hicisteis un descuento en la del mes de junio, pero en Julio me habeis cortado la luz ¿ eso porque?
- Espera que lo verifico.
(Despues de media hora la teleoperadora no da respuesta a la duda de la cliente, el cliente se cansa de esperar)
- ¿Oiga? ¿Esta ahi?
(mientras la operadora esta atendiendo otras dos llamadas, y al sentirse muy estresada,les pide que cojan el turno)
- ¿Oiga?
- Si un momento que estoy verificando
- Lleva asi casi una hora...
- Te explico te paso con nuestro departamento de de " Ayuda y Paciencia" como siempre en este departamento solucionan lo que las demas no sabemos, que es casi todo.
(Despues de una hora y cuarto pasan a la cliente con este departamento)
- Hola buenas tardes habla con Jimena, te ayudo en todo, ni te cuento,ni te explico, ni te verifico ni te digo cariño,pero te soluciono el problema.
- Hola buenas tardes me cobrasteis de más en la factura del mes de Mayo, me hicisteis el descuento en la de Junio y ahora en Julio me habeis cortado la luz.
(Mientras Jimena lleva 6 llamadas y responde inmediatamente)
- Si es cierto se te corto la luz porque una compañera del departamento de " Te Cuento, Te explico, Te verifico" no te hizo llegar la factura, pero en este momento yo doy el aviso de que se te de otra vez la luz
(Este dialogo continuara. De momento decidir si quereis que os expliquen,verifiquen y os digan cariño, a que os ayuden en el momento.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario