lunes

El furbol



Y ahora toca el furbol.... Es que no se puede ver ni oír otra cosa. Pones la tele y furbol, conectas la "arradio" y furbol. Sales a la calle y hablan todos de furbol. Te metes en la cama y los vecinos de arriba saltan como orangutanes porque alguien ha hecho algo en el furbol. Vas en el coche y ves anuncios gigantes de un tío muy feo con una boina (con todos mis respetos a la boina) sobre el furbol.
Argggghhhhh. No me gusta el furboollll. No lo soporto, me produce sarpullidos, pero que si quieres arroz Catalina. Los que no nos gusta el furbol debemos saber que no tenemos derecho a vivir, ni a ver la tele, ni a pasear, ni a escuchar la radio, ni a ver el condenado telediario a su hora por culpa del furbol y si lo ponen a su hora da igual, porque a partir de los ocho primeros minutos ya salen las noticias del furbol y siguen después y antes y hasta el infinito y más allá...
Esto no es una democracia, es la tiranía del furbol.
Es inútil, la cocina de mi casa estaba más llena de gente que el Metro en hora punta y YO NO HABÍA INVITADO A NADIE. Por cierto, todos los de la minicumbre eran seres de esos que hacen pi pi de pie en el baño y se dejan la condenada tapa siempre abierta, el cielo los confunde jejeje.

Encima se han bebido hasta el agua del florero, se han zampado lo que había en la nevera y lo han dejado todo hecho un asco repugnante. Qué cosa más espantosa es el ser humano a veces oigan, por lo menos los del furbol. No les puedo resistir.
En fin, estoy muy mosqueada con todo esto. Pero que mucho, mucho... qué latazo más gordo, por Dios, que les den las orejas y el rabo (con perdón) o ¿eso era en los toros?(harta del furbol ese)
(si no lo digo, ... tengo que llamar al samur)

P.D.: Y QUE CONSTE QUE ME ALEGRO QUE HAYAN GANADO, FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario