miércoles

4º Capitulo


Bueno bueno, me canse de mirar mi cuenta y esta gente no me paga, así que, iremos mirando otras maneras de cobrar lo que se me debe, la paciencia tiene un limite y la mía esta apunto de acabarse.
Creo que mas de uno no sabe quien es realmente Mc Marc, sobre todos los antiguos, si si, ese mc que compro cartones para una partida y canto bingo :), pues yo os lo cuento, Mc Marc, es una chica, para ser mas exactos la jefa de sala actual, siento si mas de una se queda con la boca abierta porque se que mas de una andaba loquita por marc jejeje, pero es lo que es...y os preguntareis quien es el chico de la foto de la web?, pues bien es un chico de la oficina, pero nada de moderar, mas bien jugar.. si sois un poquito listos sabréis cual es su nick.
Hoy no tengo muchas ganas de hablar, así que este es el capitulo por hoy.
Pero tengo un mensajito para mi ex-jefe, deja de mandar intermediarios y PAGAME, después de que me pagues... aquí paz y después gloria, pero también te aviso que tengo una vida muy ocupada, que si esperabas que me quedara echa una mierda, ahhhh lo siento pero no, hay gente que sabe apreciarme cosa que tu nunca has hecho, y por cierto.. la semana se acaba tic tac tic tac tic tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario