sábado

Te acuerdas de nuestra primera cita Manuel?


Buenas tardes, ante todo disculparme ayer se que mas de uno esperaba mi comentario, pero ando algo pachucha, y estoy intentando recuperarme, aunque sin las palabras tan cariñosas, de Manuel no se si voy a ser capaz....
Será por la fiebre... pero llevo pensando todo el día en nuestra primera y única cita Manuel, y mira por donde me he acordado de muchas cositas, aparte de mirarme de arriba abajo quien sabe si con cariño o con desprecio, porque yo te aprecio tanto como tu a mi Manuel eh??, y quejarte de lo caro que era la consumición... menos mal que no quedamos a comer... por que si no te había dado un chungo seguro.. pero bueno no te preocupes, es normal, como no tienes trabajo y tu jefe no te paga es normal Manuel.. anda¡¡ lo mismo que yo, si todavía no me has pagado no??? Manuel.. Manuel... hay una persona que la conocerás en breve, que la han encantado todos mis papeles y grabaciones.. y tengo una amiga psicóloga que me ha dicho que si necesitas de sus servicios que te hace un buen precio.. te lo digo desde el cariño Manuel.. que viene bien desahogarse de vez en cuando.. veras como ves la vida de otro color.
Pues el día de nuestra cita te empeñaste en insultar a una ex compañera, si, si.. tu me acusaste de que no me caía bien, y te aclare que no es que no me cayera bien o no, se trataba simplemente de que no había trabajado nunca en un bingo on line, y que no se puede estar en misa y repicando, es decir, no se puede estar haciendo una manola jejeje, echando las cartas, y hablando en la sala, supongo que ya sabéis de que Mc se trata si seguís mi blog. Pues bien, Manuel ni si quiera tenia esta opinión de la Mc, Manuel lo que opina de esta Mc es que es "tonta", y que conste que es palabra de nuestro amigo Manuel, y que por eso a el le gustaba.
Sonó su teléfono, y pude ser testigo de una conversión, en la que con sus dulces palabras, y tan caballeroso como siempre, le dijo a su interlocutor, "que lo haga la de las tetas grandes", Manuel, Manuel.. mira que yo te lo digo desde el cariño, que no puedes ser así de brutito con las mujeres, mira que si tratas de la misma manera a tu mujer o a tus hijos se pueden incomodar, con lo que yo te quiero a ti Manuel¡¡¡, las mujeres no somos objetos, quien te ha enseñado a hablar así a las mujeres?? por cierto te gusta sudamerica verdad?? en concreto la república dominicana.... ainsss, pues mira que por allí también se acuerdan de lo bueno que ha echo tus antepasados por allí jejeje, si tienes mala memoria como yo te quiero mucho, podemos otro día que me encuentre mejor dar una clase de historia, que mas de uno se va a quedar con la boca abierta... que importante es la familia verdad?, aunque a veces es preferible que no sepan quien es.. porque yo entiendo que te puede dar cierto pudor, pero no te preocupes Manuel, que aquí estoy yo, para que tu te puedas desahogar.
Ahh y vosotros mis fieles entes jajajaja, a ver si me dejáis mas comentarios jooooo que se agradecen, así Manuel puede seguir viendo fantasmas donde no los hay, porfis

1 comentario:

  1. hola soy la ente pili pedrolo para muchuss yo ya no se q desirrrrrrr esto es mas guay q falcon crest
    jajajajaj
    sigue asiii y porfi pronto esa clase de historia q tengo muchos conocidos en Republica Dominicana q seguro les interesa muxossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar