jueves

Despejando dudas


Ante todo aclarar, que no he insultado a nadie, el primer día que me vio Manuel, me miro de los pies a la cabeza de forma despectiva, o con cariño quien sabe... y yo he echo lo mismo.. me intereso por ti Manuel, mira con lo que yo te quiero, no me gustaría que te pusieras malo, y me gustaría que tanto tu mujer, como esa chica de la que hablabas de las "tetas grandes " siguieran viendo en ti, a esa persona maravillosa, encantadora, y atractiva que siempre has sido..
Yo también te digo las cosas desde el cariño Manuel, que tiempos aquellos verdad...
Como hay gente que creo que se confunde de Mc, vamos a despejar dudas, yo soy Mc Jimena, mis usuarios, son los que dan marcha a la sala, los que se ríen y gastan bromas, los que siempre me decían que tenia el dedo muy rápido porque no dejaba que se formara fiesta en mi sala.. creo que se confunden con otra mc, que la daba miedo banear a la gente y tenia que pedir permiso, pero bueno aclarado esto creo que queda resulto el problema, y que conste que esta Mc es un encanto de persona y magnifica profesional, como todas las Mc que están en esta Web.
Otra cosa Manuel, tu puedes demostrar como yo demuestro las cosas que el amigo de Andy, es un ente? te agradecería que me lo demostraras.
Y por cierto os pido a vosotros mis entes jeje, que me digáis si conmigo se formaban broncas o os lo pasabais bien.. porque ultimamente me repiten la misma historia constantemente, y a ver si va a ser que yo también veo entes... no se.. estoy confundida..
Manuel, te acuerdas que nos tomamos unos refrescos y una botella de agua y dijiste que caro?? oye una cosita entre tu y yo, si no me quieres pagar porque se te hizo caro estos refrescos, descuentalos del total que te invito yo, porque me caes muy bien hombre¡¡ y total a mi 10€ no me sacan de pobre pero a lo mejor a ti te pude resultar un descalabro para tu economía, por eso te digo, entre tu y yo, si ese es el motivo, descuentamelos.
Yo soy gordita si, y a mucha honra, pero a mi se me ve la cara, porque a otros no se les ve?? yo no tengo nada que ocultar, soy gordita feliz, y sobre todo para que me conozcáis los que os confundís de vez en cuando soy Mc Jimena, y no quiero que suene a prepotente, pero Mc Jimena solo hay una, y no se parece ninguna a ella.
Muxusss para todos y buenas nochessssssss¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario