miércoles

Mania persecutoria


En sus modalidades más extremas, la manía persecutoria es una forma reconocida de locura. Algunas personas imaginan que otras quieren matarlas, meterlas en la cárcel o hacerles algún otro daño grave. A menudo, el deseo de protegerse contra los perseguidores imaginarios las empuja a actos de violencia, que hacen necesario restringir su libertad. Como otras muchas formas de locura, esto no es más que una exageración de una tendencia que no es nada infrecuente en personas consideradas normales. No es mi intención comentar las formas extremas, que son competencia del psiquiatra.
Todos conocemos a ese tipo de persona, hombre o mujer, que, según sus propias explicaciones, es víctima constante de ingratitudes, malos tratos y traiciones.
Por desgracia, yo llevo sufriendo este tipo de personas varios años desde que trabajo como Mc, como podéis ver en los últimos comentarios que me dejan, no me importa, y los comprendo, pero quiero decir solo una cosita; quien conoce a Mc Jimena, sabe, que nunca a faltado el respeto a ningún jugador en la sala, siempre ha estado de su parte y ha tratado de solucionar todos los problemas en el momento, Mc Jimena, no permitia que nadie insultara a los demás o a ella, y si es cierto que en esos momentos he tenido el dedo rápido, pero prefiero el orden a que gente con la que si merece la pena estar en la sala, y si esa clase de gente, la que monta líos y solo sabe insultar no ha vuelto doy por bien hecho mi trabajo.
Yo no me escudo detrás de un anónimo doy la cara como siempre lo he hecho, no voy a quitar ningún comentario porque hay queda reflejado el tipo de gente que me ha estado acosando durante años, y a ti , si a ti Manuel, no sabes lo feliz que vivo sin estar en la sala, que tranquilidad, y por cierto Manuel, dile a tus palmeros, que se esfuercen un poquito mas en hacerme daño, porque ya nos conocemos y la verdad ME LA BUFAAAAAAAAAA¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario