lunes

AUNQUE JODA.......



A ver.. otra vez me jakearon mi blog, consiguieron quitar unas cuantas entradas donde ponía donde estaba esta vez trabajando.... malos malos malotes... lo malo es que se quien sois, y es una pena, que si no tenéis usuarios, penséis que jodiendo mi blog vais a conseguir remontar el desastre de sala que tenéis, de verdad que os doy el pésame... me dais mucha lastima que teniendo que ocuparos de vuestras salas, estéis pendientes de mi blog.
Pero me siento alagada, porque eso significa que Mc Jimena es alguien importante y por eso os preocupo tanto...
Pues bien.. os voy a decir una cosita, si si, a vosotros que os entretenéis en estar pendientes de mi, QUE OS JODAN¡¡¡¡ espero que lo entendáis porque creo que es clarito.... si me echasteis a patadas con insultos y amenazas, ahora olvidaros de mi.. porque no volveré ni loca con vosotros, pero eso si ojoooo, porque mi mala leche puede llegar a un punto que ni os lo imaginais...
Y para los demás que siguen mi blog, darles las gracias porque es uno de los blogs mas seguidos y si queréis encontrarme es muy sencillo: TRABAJO EN WINZINGO, pese a quien pese, pero esto funciona así, hay se me respeta y valora mi trabajo cosa que otros no supieron hacer, estoy super feliz de estar dentro de la plantilla, formamos un gran equipo, y repito aunque os jodaaaaaa estoy allí...... ya me cambie la camiseta y feliz con el cambio..... ves como cambian las cosas???????? LA VIDA ES ASÍ, Y TIENE EL DETALLE DE PONER A CADA UNO EN SU LUGAR..
A LAAAA MAJOS JAKEARME OTRA VEZ .. QUE COMO SIGA CONTANDO COSAS...... yo di mi palabra de parar, pero veo que vosotros no tenéis ni palabra ni vergüenza... que triste de verdad.. anda escuchar la cancioncita que os la dedico con mucho gusto... y como dijo alguien, vive y deja vivir... o continuamos removiendo la mierda... con el calor mal asunto.. porque si se remueve huele fatal........

No hay comentarios:

Publicar un comentario