miércoles

MUCHAS FELICIDADES HIJO, 18 AÑOS YA


Tú que no recuerdas aquellos años
en aquel lejano mundo, te invito a
volver a la raíz primera, a la voz
cantarina de tú tierra, olvidar no es bueno


del centro de mi vida brotó la primer
semilla dentro de mi vientre ,un día así
broto la vida como un manantial, eras tú
y nunca más fui la misma, tu manecilla...


No se soltó más mi mano, supe
que la vida continúa ,cuando te veo
hombre ,con la voz de tu abuelo
con los ojos de mi madre y algún sueño


De aquellos que pierdo por distraída
dentro de ti los encuentro ,cada día
hoy dentro de mi alma de madre ,dice
Feliz cumpleaños hijos mío, por siempre.



Eres el ser mas maravilloso que hay en mi vida.. me da pena saber que no podre ver crecer a mis nietos, pero me conformo con recordar cuando te tuve por primera vez en mis brazos, eres un hombre, si hombre porque ya has cumplido 18 años mas maravilloso del mundo, mi confidente, mi amigo, mi hijo, te daria el universo si tu lo pidieras, mi vida si con eso consiguieras todos tus sueños.. ya volaras muy pronto de mis brazos, pero para mi seguiras siendo mi bebe, mi bebe rubito y risueño, por el que sigo luchando y viviendo, por el que cuando estoy muy malita intengo tener la misma alegria, solo por ti mi hijo, que todo lo que sueñes se haga realidad, y yo , tu madre, este donde este, seguire estando siempre a tu lado, abrazandote y cuidandote como he echo hasta este momento, seras una gran persona lo se.. no hagas caso de las personas que no te valoran , no te merecen.
Eres un ser muy especial, muy sensible, y hay gente que te querra hacer daño, si te caes levante, pero no te quedes humillado de rodidas, lucha , lucha todo lo que puedas y sobre todo persigue tu felicidad sin tener en cuenta lo demas, y no te olvides jamas de tu madre, que lucho por sacarte adelante con muchas lagrimas, tu madre que te ama, tu madre que es tu amiga, tu madre este donde este estara siempre a tu lado mi vida mi amor mi hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario