lunes

LO AVISE.....



Manuel, Manuel......... no sabia yo que era tan importante para ti.. que me echabas de menos.... fijate que incluso pienso que estas enamorado de mi... porque lo tuyo no tiene palabras.... obsesiòn tal vez?? melancolia.....
Vamos a ver que explico una cosita, yo MC JIMENA soy CM IRIS en 32redbingo, como todos bien sabeis.... Manuel Manuel.... que se te ve el pelo de la dehesa.....
Yo estoy muy tranquilita en mi sala sin saber nada de nadie.. es mas no me interesa lo mas minimo, pero al parecer tu no consigues olvidarme, Manuel Manuel..... deja de hacer pasar a tus moderadores por mi, la unica CM IRIS soy yooo, para lo bueno y lo malo, y las copias nunca han sido ni seran buenas...

Te dije que dejaramos la fiesta en paz.. pero veo que tu quieres seguir subido a la noria.. pues nada, la noria se cerro, asi que joete y baila que creo que asi te quitaras mejor el estres...

Removamos la mierda Manuel, que con estos calores huele y se expande un poquito mas.... como a ti te gusta campeon...

No solo me humillaste me faltaste el respeto, me anulaste como persona.. y muchas cosas que todos sabemos, porque lo he demostrado Manuel... te acuerdas de esos tiempos cuando me mandabas a fregar cristales???' .... a mi se me habia olvidado, pero fijate Manuel, que el que tu no te olvides de mi me ha echo recordar....

Te acuerdas tambien cuando me decias que yo nunca jugaria con el Madrid?? vaya... te fallo tu calculo, porque estoy en el Madrid, detras de nadie Manuel.... se que vas a hacer todo por echarme tierra encima.. pero cuidado Manuel.... que te puede salpicar....

No engañes a la gente Manuel, o Manolin, o Manolo como tu prefiras... no solo los engañabas con la gente que esta en sala sino que ahora haces un doble mortal con triple tirabuzon y te tiras a la piscina sin agua,como me echas tanto de menos, pones a una mc ni nick jajajajjajajajaaj que fuerte Manuel... yo pense que eras mas inteligente.. pero a lo mejor quien deberia de fregar cristales eres tu, o no.. que eso sera muy complicado para ti, jajajajajajajjajaja me pichu de la risa Manolin.

YO SOY CM IRIS, LO DEMAS ES UN LIO MENTAL DEL SEÑOR MANUEL JAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJ
YO SOY CM IRIS, LA MEJOR LA INIGUALABLE, LA UNICA.... LA INCOMPARABLE.. EN FIN.. QUE SOY YO QUE LO DEMAS SON COPIAS BURDAS Y BARATAS....

Manuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se te ve el pelo de la dehesa ten cuidadin.. que ya te van conociendo jajjajajajajaja , y otra cosita de p.. a p... taconazo.. Manuel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario