lunes

Tranqui Manuel.....

Manuel sin reconres ...... que ya sabes que te aprecio.. aunque me cueste decir esto... mira esta cancioncita habla de ti.. te conocen???

Man se va a acabar el mundo sí,
Cuando yo muera aquí se vive pero cuesta llenar la nevera
¿De qué prescindes?
En plena era de tu casa en las afueras
Porque es lo que hay y
Aunque quieras en el centro tú no eres tan guay
Ni, tengo tanta pasta,
Ni me sobra el crédito
El mérito es seguir entusiasta...

En mi corazón nobleza reza lo que sepas
Porque de esta no te salvas,
Algo que no cambiará es tener podrida el alma...

No soy adivino pero sé algo
Sé que lo tengo no es lo que valgo
Sé que soy hidalgo en cada verso,
Cabalgo más inmerso en mi interior
Y siento casi el Universo y el amor
Así que tranqui, piénsalo tranquilo
Y persevera esmérate al hacer lo que hagas
Si la cagas te disculpas y te enjuagas
Como dirían en el cole,
No hay mejor consejo que el de ser tú mismo
a pesar de que al resto no les mole ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario