domingo

Manuel, pagame lo que me debes¡¡¡¡¡


Ayer me enteré de algo que me dejó sorprendida y en estado de análisis. Parece que nuestro cerebro tiene un habitante -desconocido por mí, hasta ahora-, llamado Sistema Opioide. Los médicos lo suelen llamar Sistema de la Recompensa, pero Opioide a mi me parece más simpático. La criatura tiene una característica odiosa y es que, ante situaciones estresantes como la angustia, la presión, el enojo, la impotencia o la decepción, le avisa al cerebro que necesita un placer inmediato, algo que lo recompense.Manuel pagame lo que me debes por tanta mala sangre”, dice opi.
Claro que pensando en opioide, en el tuyo Manuel, seguramente supondrá un placer el no hacerlo hasta que no te obliguen.
Para mi es un placer recordarte que me debes dinerito, al igual que a Hector, y es muy feo disfrutar de cosas con el dinero de los demás.
Ahh y una cosita, deja de hablar mal de mi por ahì, porque yo puedo seguir poniendo muchos mails tuyos en los que se te caería la cara de vergüenza, y eso para mi opioide seria una gran satisfacción.
Esto es muy sencillo, como ya te he demostrado lo que me debes, pagame así mi opi estará feliz y el tuyo por lo menos descansara al dejar de desenmascararte.. aunque lo estoy cogiendo gustillo Manuel.
PAGAMEEEEEE¡¡¡ QUE ME DEBES DINERITO¡¡¡ MENOS FIESTAS A MI COSTA Y PAGA LO QUE DEBES MANUEL¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario